21 de enero de 2007

POR FIN....!!!!!

Buenoooo... por fin ..."esto" ya casi está... ;-)))) estanterias en su sitio... ajuar y cuberteria en los armarios pertinentes... material en sus respectivas estanterias... y casi...casi... todo vuelve a la normalidad...:-))))) (faltan los típicos detallitos decorativos , colgar 4 fotos...etc...)

Pero la mayoria de cosas...(incluido el Internés... :-)))) ya "estamos" en nuestro sitio... ( me incluyo hasta yo ... ;-)))) , ya que estos primeros días del año me he tenido que arremangar para ubicar y ubicarme de nuevo. después de un breve parentésis volvemos a la carga... con más fuerza... ( o eso me digo a mi mismo... :-))) El fisio ya me permite volver a la normalidad... (bieeeennnn!!!!) la casa comienza a cobrar forma.... (meeejooorrrrr...!!!! ) y la climatologia parece que está cambiando...( suavemente...pero por lo menos aquí ya hace más frío... ) BIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNN...!!!!! Bailen conmigo....!!!!!!!! :-))))
(Viva el G-5... !!!!!!!!! Muchachito...Kiko Veneno...Tomasito y los Delinquentes... )

Cambio de tercio...!!!!!!
Pero estos días no todo han sido mudanzas... nervios... estómago apretado... nooooo...!!!! ;-))))

Han sido días en los que he podido entrenar : porteos constantes a mi nuevo "Campo base" ... Suerte que no habia en esta ascensión campo base avanzado... Con tres días de porteos y la ayuda de algún sherpa , todo estaba instalado... cuerdas fijas incluidas....Apertura de nuevas vías taladro y martillo en mano... (cómo se han resistido algunas estanterias...:-))) Por supuesto me he reciclado en temas de orientación...mapas y brújulas en mano a través del laberinto de pasillos en el macizo de Ikea... He soportado la "caída"y movimiento de seracs... en los glaciares de asfalto que me conducian hasta las proximidades del campo base... En el campo 1 he podido instalar la "tienda" que hace de dormitorio... desde allí las visitas sobre el macizo del Montseny no son demasiado buenas ...pero está más protegida de los vientos y de las corrientes frías del Norte... La "tienda" comedor es la más acogedora... las vistas son perfectas ; desde aquí puedo divisar el itinerario de "la ruta" que he escojido y por la que he luchado estos últimos años.
A pesar de las dificultades , de las grietas abisales que se han ido abriendo a mi paso en los últimos días del pasado 2006 , y gracias a una "depurada técnica" en el manejo de cuerdas y Jumars... ( y al apoyo de algunos amigos y de mi terapeuta... :-))))))) he podido ir superando estos obstáculos y ver cumplido aquél viejo dicho: "Año nuevo...vida ( y casa...)nuevo-a".

Están uds. invitados-as...!!!!! Y cómo estoy contento y de buen humor y con ganicas de bailar... y sin qué sirva de precedente , os invito a escuchar ( y bailar..) la letra de una canción que creo que nos ayuda a entender una forma de vida.. unas ganas de vivir la vida...sin más...con los amigos-as...en paz y en la montaña...!!!!

Este video se lo dedico a Paz (Chinita ) (por tú búsqueda del sur..)

6 comentarios:

Chinita dijo...

:-)!!!!
Qué bueno...pero schhhhh..., no se lo digas a nadie...ando escondida, estoy "disfrutando" del frío y del hambre...pero dentro de poco sé que tengo que salir y volar...
Muchísimas gracias!!!! Me ha encantado verlo además de oirlo, un abrazote muy fuerte, de los míos...muy sincero, de nuevo gracias

Chinita dijo...

Por cierto...muchachito!!! qué descubrimiento en la sala Copérnico de Madrid...y qué sorpresa volver a encontrarmelos en el Metrorock, se sale su directo...

Fer dijo...

Pekas, se te nota contentísimo. Me alegro.
Que dure, que dure.

Pekas dijo...

FER... Pues si...qué caray... hay que reconocer que no he estado bien hacia finales de año... pero también hay que reconocer cuando se está de buen y mejor humor...
(tener mi casita hace mucho...y ver qué el tendón del biceps se está recuperando de forma correcta también... :-)))))))

PAZ ... Qué decirte de Muchachito..
qué lo conozco cómo músico desde hace más de 5 años... cuándo empezaba a tocar en un bareto en mi barrio en Barcelona... qué hemos compartido con Jairo (Muchachito..)más de una birra y alguna juerga algo loca... :-)))que tuve la suerte de verlo en la fiesta de despedida que se le hizo en Barcelona al bareto donde Muchachito comenzo a darse a conocer... (un bar muy pequeñito pero muy potente y peculiar...) y qué tienes razón...su directo con Santos de "decorador" es muy potente... :-))))
En fin... Música y escalada... un perfecto binomio... :-))))))

Anónimo dijo...

Parece que has empezado bien el año... casa nueva, vuelta a la escalada... todo todo en su lugar... Besos....

Klan sin destino dijo...

Que bien te sienta la Jolly Roger, realmente has vuelto a Port Royal!