31 de octubre de 2008

INAGOTABLE , EL DESEO ...

Podríamos escribir , decir , gritar :
Senderos frondosos , diálogos perpetuos con las cumbres , corazones latiendo , trazos de mujer , fuerza , instinto , bello granito en la suavidad de la noche...

Lineas viscerales ansiosas por ser recorridas , aristas perennes , que flotan entre pasiones , eternas... fruto de noches y noches de Inviernos ancestrales copulando con inevitables y profundos cielos tormentosos ...

Crestas ...cimas...
Rocas ...glaciares...
Nieve...frío...
Belleza...infinito...

Pero no poder sentir estas palabras en el interior de nuestro estómago , sería entonces como escribir , decir , gritar : NADA...!!!!!!!!!

Hay algo entre esta piel - curtida por el frío y el viento - entre estos huesos doloridos y ésta alma inquieta - conmovida por la forma de las rocas y de su piel - que inevitablemente , se me escapa ...que fluye y fluye ...
Inagotable y perenne deseo de subir más alto.

PD .- Photo by Becki .

10 comentarios:

la granota dijo...

Vale, pero hazte bien el nudo!

Un beso

Fer dijo...

El deseo de subir más alto, de llegar más lejos, de esconderse más hondo, de huír a donde nadie nos encuentre, de trepar lo que parece imposible desde abajo.

¡Y que no falte!

Slds

Furacán dijo...

Como dice en el blog de un colega: "No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron"

Un abrazo Pekas!

Pep dijo...

... si el flujo fluye pojkefluja ... no? ...

Saluz

Chavo dijo...

...mejor que fluya... no? ...

1Brazo.

Joana García dijo...

SENTIR. Eso es, eso es todo. Yo no quiero vivir si no puedo sentir. Estoy viva y precisamente por eso me levanto una y otra vez y sigo y busco y lucho y arriesgo y gano y pierdo y me alegro y me entristezco. Porque sin sentir yo no quiero vivir.

Porqué la gente tiene tanto miedo de sentir?

Un abrazo bien sentido para ti.

Xavi dijo...

Hola Pekas. Si vols veure un video molt bo d'aquests dies a Eslovàquia, aquí tens aquest enllaç: http://buscadordindrets.blogspot.com/2008/11/vacances-eslovquia-2008.html
Espero que t'agradi.
Fins aviat!!

Lola Steiner dijo...

Es bonito.

Becki dijo...

Fluir... desear... anhelar subir más y más arriba. Más y más alto...

Suscribo tus palabras, gran Sensei :)

Ona dijo...

Lo que más vale lo llevamos pegado a la piel: los sentimientos y las vivencias. Lo demás ¿para qué? si no encontramos todo eso que no se puede medir y a veces ni explicar, entonces, no tenemos nada...
Un beso!