14 de julio de 2009

FELICES ESCALADAS...!!!

... Como cada año , llega ese momento en el que la mayoría debe de andar , ( sino ya de vacaciones ) a puntito de irse a esos lugares planificados desde hace tiempo.. ( o no.. )
a excepción de unos pocos... ( y yo.. ) que andaremos currelando hasta después del verano.. ( que le vamos ha hacer... ;-))) Ya procederé a vengarme en su debido momento...


Y como no podía ser de otra forma , que mejor momento que este , en el que ando sufriendo en mis propias carnes los rigores de los calores de las hermosas tierras del "Zú"... para que ,
"tinto de verano" en mano... ;-))) desearos a TODAS y a TODOS , unas felices y sabrosonas vacaciones , y por supuesto.. unas mejores escaladas... !!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

la granota dijo...

Ah!

flx dijo...

uy uy que amb tanta calor per allà baix ja veig que el tema nord agafa forma!!! :-)))
aquest finde estàs per aquí ¿oi?
no puc sortir, però ja parlem

una abraçada company!

Ana Esteve dijo...

soy compi de vacaciones tardías...

lux dijo...

EEii!!
moltes gràcies!
bé encara mi he de posar ...però suposo que arribarà!
tot allò bo es fa esperar, però la veritat que millor anar disfrutant cada dia , cada cap de setmana..cada oportunitat...
una abraçada molt forta i ja et pendras la teva..;)

 Mayte dijo...

Ummmm...yo mis vacaciones las tomo al revés de todos...cuando terminan! :P

Bikos puños y que disfrutes muchooooooooo!!! :D

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

si t'atreveixes a fer el cresterio de gavarnie de vivac, sota els llamps, trons, torb, ventisca neu i no se quantes coses mes, fes me una trucada ;-)

v'sss

Pekas dijo...

GRANOTA... ohhhh... !!!! :-OOOO

FLX... segurament... mentres sonmio amb aquells paratjes... sembla que no tinc tanta calor... ;-))))

Ja ens diem...

ANA... nunca es tarde ...si las vacaciones son buenas.. ;-))))

LUX... segur que si.. segur que em prenc la meva venjança... ;-)))

Abraçades... assolejades... peró aquestes.. ja desde el Montseny...

MAYTE... jejejeje... casi lo mismo que yo... cuando todos vuelven.. yo voy... ;-)))

Bikos.. y más bikos...

JB... per mi.. OK... pero cuándo.. esa es la enorme incertidumbre que corroe mis entrañas... ;-))))

Ens diem... ;-)))

SUAVE CARICIA dijo...

mis vacaciones son en enero o febrero, pero disfruta las tuyas

besos
y
suaves caricias

Historias de montaña dijo...

Qué hay Pekas:

Pues que te canses de descansar, ya que las vacaciones, a pesar de lo que cuenta la leyenda, para los que nos guta el monte y la actividad, más que reposo suele ser más actividad aun ;)

Suerte!
Nos leemos a la vuelta ;)

Salu2

@Intimä dijo...

Disfruta del "Zu" de sus montaitos de su tintito de verano y sus litronas.
Jeje me encantaría saber si se te pega el dejé (que salaó escoltar un català amb accent andalús)
Besitos con visión a la luna frente las olas del mar.
:-)

Pekas dijo...

SUAVE CARICIA... alegria el leerte... disfruta de tus vacaciones.. ( cuando sean.. ) a todos les sienta bien esos días de relax... ;-)))

Besos desde las montañas...

HISTORIAS ... JEJEJEJE.. cuánta razón tienes... auqnue ya te digo... a mi no me llegarán esos días de asueto... hasta bien entrado Septiembre... :-(((
Peor bueno.. después me vengaré... fijo... ;-)))

Buen verano...

DARILEA... jejejeje.. ahora ya estoy con el cambio de chip.. próxima parada ... tierras gallegas... :-))) cambio de acento.. de entonación ...de vinos... de mares... :-))

Besos sabor a un buen Ribeiro...
:-))))

Fer dijo...

Mil gracias. Que usted lo pase dpm.
Slds

Ona dijo...

vacaciones!!! yo las voy repartiendo por el año... y todos los findes hay vacaciones... aun así espero hacer una escapadita en otoño...
¿todo bien por el sur?

Pekas dijo...

FER... currando.. pero si.. lo intentaré pasar de fruta madre...
:-))))

ONA... por el Sur de fábula... shiquilla... :-)))
Ahora prácticando el galaico...
:-)))) Mañana para Finisterrae...
:-)))

Besos aroma a Ribeiro... :-))