26 de agosto de 2009

HE VUELTO...!!!!

.... Después de varias ( muchas ) semanas alejado de montañas y de la roca , algunas de las piezas del puzzle que dan forma a mi vida , parece ser que van encontrando lentamente su lugar en el tablero , y de nuevo las sombras , van dejando paso a la brillante presencia de la luz que emana de esos reinos de las alturas y me guian hasta ellas ...

Tan sólo me queda que dejarme llevar por su aroma , y deambular sin prisas y sin rumbo por esos rincones de grises y frío.

PD. Eso sí... si me tengo que dejar en casa los gatos , los empotradores , el "magensio"...
mejor me voy a la playa.... nooooo..???? ;-))) Sean felices... !!!!

17 comentarios:

Llorenç dijo...

Me alegro que hayas vuelto!! tanto física como mentalmente!!!

muy bueno el video!!! Es un tema que siempre m ha interesado como recurso en caso de quedarme sin hierros, y tenia este link guardado...

http://www.escalando.cl/nudos/nudos.htm

Carlos dijo...

Me alegro .... y recuerda que si pasas por aquí tienes sesión de kayak por la patilla para ti y acompañantes.

Bueno el blog, ... ¡no sabía que Heidi escalase! ;-)))

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

hombreeee, ha llegado el furgonetero prodigo!!!!

XDDDD

por cierto, con lo complicado que es escalar, encima va y ahora tenemos que hacer nudos????

v'sss

K. dijo...

¡Bienvenido! Te echábamos de menos, a ver cuando quedamosssss, siiiii vaaaaa

ASUNCION dijo...

DIOSSSSSSSS¡¡ YO NO SE CON QUE ME HE QUEDADO MÁS TOOONTAAAAA¡¡

SI CON EL VÍDEO...
O CON TU PRIMERA FOTO,..
PERO QUE MAJICO HAS VENIDO..::)))
Y ESA FALDITA...?? DE IBIZA..?? :)JAJAJAJAAAJAAAAAAAAAAAA¡¡
BESOTES-GUERREROS¡

 Mayte dijo...

Genial!! que rico que hayas vuelto a lo tuyo, disfruta muchísimo...

Bikiños a raudales.

Historias de montaña dijo...

Qué hay Pekas:

No me estraña que vuelvas con ganas de playa...después de estar matando leones y luchando contra tipos con mazas de pinchos.... ;)

Bienvenido!

Salu2

salva dijo...

Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Otra vez buenos textos, buenas fotos y buenos momentos leyendo tu blog.

Fins ara

la granota dijo...

:) Bienvenido. Qué duro agosto sin ti ;)

Jesús Alejandre dijo...

et trobàvem a faltar.
jesús

Diego dijo...

Bienvenido Pekas !!!

Ya nos contarás qué tal han ido esas vacances.

Salu2 apañero !!

Ona dijo...

benvigut!!!!

Pekas dijo...

LLORENÇ... Moltes gracies ..company...
aunque creo que hay que aclarar que lo que me ha mantenido alejado de las rocas han sido motivos puramente "laburales"... ;-)))
y ahora .. que las aguas vuelven a sus "cauces".. de nuevo más tiempo libre.. más tiempo para las rocas.. las montañas.. :-)))

Pero ..lo dicho.. gracias de nuevo...

para cuando una quedada de escaladas sólo con "nudos"..????
:-)))))))

CARLOS... pues te tomo la palabra... creo que el año que viene... será mi año kayakero... ya te contaré... :-))

Un abrazo .. maestro.. !!!

JB... jejeje pues eso parece.. ya sabes.. a practicar... :-)))

Un abrazo desde las montañas...

K... en breve nos vemos.. seguro...
( que me has de contar un montón de cosas.. ) ;-)))

ASUN... jejeje.. siempre me gustaron las faldas... ;-))))

Besos gladiadores.. ;-)))

MAYTE... gracias sinceras...
y un biko montañés... !!!!

HISTORIAS... jejejeje.. la vida del "gladiador" es muy "dura"...
;-)))))

Con ganas de playa.. de roca. de helados.. de montañas.. de todo.. hambriento vengo.. ;-))))

SALVA.. jejeje lo has conseguido.. donde se ha visto un gladiador con los mofletes colorados.. ??? :-)))

Gracias...

GRANOTA... lo mismo digo... :-)))

LA TRIBU... gracies ..company... ( un bon blog el teu.. t'aniré a veure més sovint... :-)))

DIEGO... jejejeje.. gracias.. pero todavía no he hecho nada de eso que se llama "vacances"... :-(((

pero en breve... ya verás... :-)))

ONA.. gracias... senyureta.. ;-)))

GRACIAS A TODAS-OS... por seguir ahí "fuera".. ( y aquí dentro.. )

SALUT I MUNTANYES.. !!!!!

Becki dijo...

Para cuando la cordada de senseis + gokusei? ;)

lux dijo...

Ben tornat!

a veure si amb una mica de calma et podem llegir més sovint!

una abraçada!

@Intimä dijo...

Vamos retomando el tiempo y preparando como la hormiguita grano para este invierno.
Besitos llenos de Sol :-)

Pekas dijo...

BECKI... seguro que pronto.. muy pronto... ;-)))

LUX... segur que si.. segur...
( i a part de llegir-nos... també podem quedar per fer alguna trepadeta.. no..??? ;-)))

DARILEA... nos vamos energetizando de nuevo... :-)))

El verano nos ha sentadoa todos bine... aunque algunos hayamos estado currando como locos... ;-)))

Un abrazo enorme.. lleno de sol y de montañas.. !!!!