5 de mayo de 2010

EL ÚLTIMO...


ERA COSMOAGÓNICA ( Época paleocosmogónica - nanoaño 3.978 después del gran sol )

Durante la expansión de la galaxia, en la mayoría de los nuevos mundos habitados, el Homo Futbolus ha desplazado al Homo-habilis-escalathecus , quedando éste confinado a unos cuantos mundos más atrasados.



.- "Necesito charlar con alguien...desahogarme... pero ni uno sólo de estos millones de nuevos seres que me rodean pueden entenderme. Mi viejo arnés, mis viejos y recauchutados pies de gato, mi viejo casco Galibier. Todo esto no hace más que alejarme, todavía más, de esta raza renovada de los antiguos Joligans-furbolensis.



Esta pequeña región, Montserratus, es un viejo caos de rocas y de agujas conglomeradas en el  que me siento a gusto y seguro entre sus paredes. A quién le puede interesar hoy en día tanta belleza...???




Vivo rodeado de miles de seres de la nueva raza, el Homo-Nuovo-Futbolensis.
Horas y horas de culto al viejo y atrasado deporte del balómpie,  que continua provocando grandes enfrentamientos entre las nuevas naciones de la galaxia corporativa global. En qué pueden parecerse mis sueños a los de ellos...??? Cómo me van a entender...??? Qué futuro puedo compartir con ellos..??? Aquí... no tengo futuro..."


.- "Eh, mira...!!! ¿No es ese el tipo qué dicen por la TDT intergaláctica, qué es el último Homo-Escalathecus...??? "
.- "Sí, si...si que lo parece... qué hará fuera de Montserratus...???"
.- "Joooooooo... debe de ser tan emocionante eso de ser el último..."


PD.- Ida de pelota provocada por la falta de rayos de sol en mi dermis ( tanto en la papilar como en la reticular.. )  e inspirado en un fragmento de la enciclopedia délfica de Miguelanxo Prado.

14 comentarios:

Pep dijo...

... yo kiero un Galibier ...
...aunkestékadukao...
...total...


Saluz

Llorenç dijo...

no estàs sol!!!!!! tot i que j també soc mascle....així que malament ho tenim!

En dues setmanes s'homo futbolensis despareixerà, per passar a ser homo-falto-motivato, amb el conseqüent increment de separacions per veures obligat a comunicar-se amb la seva parella...ja ue no tintrà tema de conversa amb la resta de homo-falto-motivato...i axií...la seva extinció....a no ser que en pocs mesos es reinicii una nova temporada(era) i es tornin a reproduir....

Anónimo dijo...

ostres,la pitgor experiencia laboral k'he tingut ,va ser kuan vaig entrar a treballar a l'estiu a una multinacional,plena de fabríkes...ke no paraben de donar pel cul amb els entrenaments de la pretemporada del madriz...mara meua quin patiment ,deu meu...d'aixo t'en recordes tota la vida....salutacions.sergi.(Alella).

la granota dijo...

:D Me encanta cómo funcionan tus neuronas

Jaumegrimp dijo...

El que fa la pluja i les borrasques!!
A l'Empordà els díuen que estan tocats per la Tramuntana...

Ona dijo...

¡Buen comienzo! pero... es beso del cuento? ... o banda sonora?

¡¡¡Monserratus!!!! me gustaría ir...

Bsos... :))))

Pekas dijo...

PEP... ya sabía yo que tú eras de "morro fino" como yo..
Un Galibier... ayssssss... ;-)))

LLORENÇ... jejejeje.. no está nada mal tú reflexión...
Pobre homo-falto-motivato... ;-)))

Aunque este año.. les va a sobrar motivación por todos los poros... ( no acabará una cosa.. que comenzarán a darnos durante el verano el peñazo del mundial... )

I encara que siguis mascle.. no m'importa... ;-) ( amb permís de la Antxi.. ;-))))

ANÓNIMO... Sergi.. jejeje.. t'entenc... la veritat es que es una "tortura".. i tel's quedes mirant com si et parlessin en un altre llengua.. ;-))))

Sempre ens quedara Montserratus.. ;-)))

GRANOTA... jajaja... yo creo que no me funcionan nada bien.. ;-)))

JAUME... porto 5 díes de pluja... i sorto amb la bici un moment.. i zassssss... tornma a ploure.. :-((

I ja no et dic la raska que fa al meu poble... un altre cop amb els forros polars amunt i avall...
Buffffffff... quiero sol... !!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ONA... acaso no son los besos bandas sonoras de la vida.. ????
:-)))))

(pues ya sabes... carretera .. y manta.. ;-)))

Bandas sonoras "originales"...;-))

Juan korkuerika dijo...

No es el últimooooooooooooo me han dicho que queda una colonia entera en los Mallus Rigletaeus...
Excepcioanal digo excepcional ida de pelota jejejej...
Un saludico y hasta la vista alpinistaaa

Pekas dijo...

KORKUERIKA... jejeje... si, es cierto.. había oido rumores sobre esa raza... pero si te das cuenta, al final acabaremos como los indos de Norteamerica.. todos en reservas.. ;-)))

Salud y montañas forever.. !!!

xuac dijo...

Lástima que no haya iconos porque pondría una cadena de aplausos... eso sí, luego me iría a ver el fútbol... je, je...

PD: Yo siempre te leo, aunque no siempre escriba, te tengo en mis Favoritos ;D

Bullarolas dijo...

Molt bo! el futbol reblandece, el climbing endurece (el cerebro, claro está!

Increïble la foto de dues cordades al Mirall i la Vudú.. tot un document

Salute!

Pekas dijo...

XUAC... jejejeje.. una abraçada desde le smuntanyes i un plaer que et deixis caure per aquí.. ;-)))

BULLAROLAS... jejeje.. va ser coincidencia.. nosaltres estavem a la fraguel... ( ja fa uns anyets... ;-)) I era el Paca fent de les seves per aquells espais.. ;-)))

Tins una serie molt guapa desde la fraguel...

I la frase me l'apunto.. el mateix la escric al casco.;-.)))

Salut i muntanyes companys.. ;-)))

MAR dijo...

Para gustos hay variedad amigo!
A mi me gusta la naturaleza, el fútbol y millones de cosas más y... el desnudito no esta nada de mal jajajjajajajaja.
Besos
mar

Pekas dijo...

MAR... jejeje... esa serie que me hicieron en "paños menores".. no está nada mal.. no señora.. ;-)))

Un beso desde las montañas..
( vestido..of course..;-)))